LIGA ESPAÑOLA

El fútbol vuelve hoy a un Camp Nou blindado

Temas:

El FC Barcelona recibe hoy al Betis en el inicio de la Liga española en un Camp Nou blindado, en el primer gran evento futbolístico en esa ciudad tras los atentados que el jueves sacudieron Cataluña causando 14 muertos y decenas de heridos.

“Son circunstancias extraordinarias y lamentables, estamos solidarizados con todas las víctimas de los dos atentados”, dijo ayer el técnico azulgrana, Ernesto Valverde. “Tenemos que hacer frente a todas estas circunstancias y la mejor manera es continuar adelante”, añadió el técnico azulgrana, que el viernes había iniciado su entrenamiento con un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

Fue uno más de los numerosos actos de homenaje y solidaridad que se multiplican desde que el jueves una furgoneta embistió a la multitud en Las Ramblas barcelonesas, causando 13 muertos y decenas de heridos, antes de que otra persona más falleciera en Cambrils en otro ataque perpetrado por cinco supuestos yihadistas abatidos por la policía.

Las banderas ondean a media asta en las instalaciones del club, como el estadio Camp Nou, que hoy domingo acogerá el encuentro contra el Betis en medio de unas elevadas medidas de seguridad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código