El futuro de Dwight Howard sigue incierto en los Magic

La máxima estrella de Orlando, quien está en el último año de su contrato, fue fundamental para que su equipo venciera a los Bulls el pasado jueves.

El futuro de Dwight Supermán Howard, el pívot más dominante de la liga, continúa envuelto en la incertidumbre, a escasos días de que finalicen los traspasos en la NBA.

Howard ha reiterado su deseo de emigrar de los Magic en busca de alcanzar el anillo de campeón con otro plantel, pero la franquicia busca no perder a su figura más emblemática, que además aporta enormes ganancias para la ciudad de Orlando. La salida de Howard, elegido jugador defensivo en los últimos tres años, significaría un descenso en la venta de boletos en la Amway Arena, en el apoyo de los patrocinadores, así como en la adquisición de artículos y posiblemente la eliminación del equipo de la postemporada.

Si los Magic no avanzan a la segunda ronda, se producirían cuantiosas pérdidas para decenas de negocios, incluidos hoteles, restaurantes y alquileres de autos, entre otros, en la urbe de Florida. Ante esa disyuntiva, los directivos de los Magic buscan variantes para retener a Howard, que lidera el apartado de rebotes con media de 15.0 por partido, 20.9 puntos y 2.2 bloqueos en 41 partidos. Howard, de 26 años y ocho temporadas en la NBA, está en el último año de su contrato, que le reportará 19.5 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código