Un ganador en la Copa Cable Onda Satelital

La victoria del Plaza Amador apuró el despido del entrenador del Tauro, Jorge Dely Valdés, en el próximo encuentro estará Rolando Palma como DT.

Plaza Amador ganó y Chepo y Chorrillo alcanzaron empates en los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Cable Onda Satelital que se jugaron entre el martes y miércoles.

Los placinos derrotaron 2-1 al Tauro la noche del martes en el Rommel Fernández. El partido de vuelta se jugará el martes 27 de este mes.

El miércoles, Panamá Oeste y Chorrillo empataron 1-1, en el Luis Ernesto Cascarita Tapia. Ricardo Ávila de penal anotó por los chorrilleros a los cuatro minutos y José Pérez empató a los 44 por el Oeste. El partido de vuelta se jugará el miércoles 28 de octubre en el estadio Maracaná.

Por su parte, el Deportivo Municipal SM (Millennium UP) igualó 1-1 con Chepo. Raúl Moreno adelantó a los 77 minutos al equipo de la Liga Nacional de Ascenso, mientras que Juan de Gracia empató al minuto 90 por el Chepo. El encuentro de vuelta se disputará el miércoles 28 de octubre en el estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá.

El otro partido de ida de cuartos será el que enfrente a Río Abajo y San Francisco el miércoles 28 de octubre, en el estado Luis Ernesto Cascarita Tapia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Campeonato nacional de béisbol juvenil Los números hablan

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código