Tras ganar la división, Boston tiene más metas

John Farrell AP/Archivo. John Farrell AP/Archivo.
John Farrell AP/Archivo.

Los Medias Rojas de Boston están a casi dos semanas de disputar su primer juego de los playoff.

Es tiempo suficiente para hacer ajustes en la rotación de lanzadores y para que se recuperen los jugadores que vienen arrastrando alguna dolencia.

Pero los peloteros de Boston no quieren dejar de ganar. “Queremos todavía jugar buen béisbol”, afirmó el mánager John Farrell, luego del último partido de locales en la campaña, cuando se le preguntó cuáles eran sus metas para la última semana.

“No consideramos que podemos respirar tranquilos después de ganar la división”. “Hay que seguir y jugar buena pelota”.

Los Medias Rojas se embolsaron el boleto a los playoff el jueves y conquistaron el banderín de la División Este de la Liga Americana la noche siguiente.

Sin embargo, tienen todavía alicientes en los últimos cinco compromisos de la temporada.

Su meta principal sería conseguir la mejor foja de la Liga Americana, un premio que los llevará a enfrentar en los playoff al ganador del duelo de comodines.

De cara a los encuentros del lunes por la noche, los Medias Rojas tienen una ventaja de juego y medio sobre Oakland, el campeón de la División Oeste, y una de tres y medio respecto de Detroit, que lidera la Central.

El monarca divisional con la foja más destacada jugará contra el mejor segundo lugar que sobreviva, el cual no sólo deberá pelear por un boleto a los playoff hasta el final de la campaña, sino que deberá recurrir a uno de sus mejores lanzadores en el duelo de los comodines.

“De verdad queremos tener el mejor récord; queremos eso por todo lo que significa para los playoff”, dijo el jardinero Daniel Nava. “Sabemos lo que esto significa”, dio el piloto de los Medias Rojas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código