COpa oro 2015

‘Era para ganar sin problemas, dice El Bolillo

El técnico colombiano mostró su decepción en el empate 1-1 y su malestar se pudo ver a través de la transmisión del partido.
El panameño Valentín Pimentel, centro, hizo su debut ayer con la selección de Panamá contra Haití.USA TODAY Sports El panameño Valentín Pimentel, centro, hizo su debut ayer con la selección de Panamá contra Haití.USA TODAY Sports

El panameño Valentín Pimentel, centro, hizo su debut ayer con la selección de Panamá contra Haití.USA TODAY Sports

Hernán Darío Gómez Hernán Darío Gómez

Hernán Darío Gómez

Un visiblemente enfadado Hernán El Bolillo Gómez se lamentó por los tres puntos perdidos en el estreno de la selección de Panamá en la Copa Oro.

Gómez señaló al final del partido en conferencia de prensa que su molestia luego del empate ante Haití se debía a que era “un partido que ya estaba definido”.

“Era para ganar sin problemas”, detalló Gómez. “Panamá hizo para sacar los tres puntos”, agregó el técnico colombiano, quien se presentaba en su cuarta Copa Oro luego de participaciones con las selecciones de Colombia, Ecuador y Guatemala.

“Fue un partido donde Panamá tuvo momentos importantes, donde se creó opciones como para liquidar ante un rival bastante complicado que pega demasiado”.

Curiosamente es segunda vez que Haití le arruina los planes en un estreno de Copa Oro a El Bolillo Gómez luego que con Ecuador perdiera sorpresivamente en 2002 por marcador 2 a 0.

“Por errores nuestros en querer salir jugando nos empatan un partido que me deja muy, pero muy verraco”.

Al ser consultado sobre el tema de los fatídicos últimos minutos que siempre aquejan a Panamá, el estratega colombiano negó que se trate de algo que afecte a sus dirigidos.

“Hacía tiempo que no nos hacían goles al final, conmigo eso no es una historia repetida, si estuviese más tranquilo hablaría muy bien del equipo”, aclaró Gómez justo antes de golpear la mesa con un puñetazo en clara muestra de su enojo por el empate ante los haitianos.

En cuanto a si no habían pagado caro el hecho de haber sido muy conformistas después del tanto de Alberto El Negrito Quintero, explicó que al equipo le faltó contundencia.

“Panamá llegó con cierta claridad y tuvo buenas oportunidades de anotar, me quejo por no haber podido concluir esas jugadas”.

Por último, ante la pregunta sobre lo que se viene este viernes ante Honduras y si consideraba que se había cumplido el peor escenario para los panameños con partidos ante los rivales más complicados en los catrachos y Estados Unidos en el horizonte, Gómez aclaró que Panamá está en plenas condiciones de alzarse con la victoria este viernes en Boston.

“Honduras es un rival mundialista con un gran técnico con mucha condición, pero Panamá es capaz de sobreponerse a esta situación y sacar los tres puntos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código