LIGA ESPAÑOLA

Seis goles en Betis-Sevilla

Festival de goles en el derbi ciudadano con goles y un resultado que deja a Betis en la sexta posición soñando con llegar a la próxima Liga de Campeones.
Ivan Rakitic EFE/Paco Puentes Ivan Rakitic EFE/Paco Puentes
Ivan Rakitic EFE/Paco Puentes

Un gol y una asistencia del colombiano Dorlan Pabón permitieron al Betis remontar tres goles del Sevilla para empatar 3-3 en el clásico ciudadano ayer, viernes, por el arranque de la 31ra fecha de la liga española de fútbol.

El Sevilla pareció sentenciar el choque en la primera mitad con dos tantos de Ivan Rakitic a los siete y 19 minutos y otro de Negredo a los 33; pero Pabón (43) recortó por el Betis antes del medio tiempo y la expulsión del chileno Gary Medel en el bando visitante, unida al segundo tanto local de Rubén Castro (54) de penal, dejaron la posibilidad de que Emanuel Nosa (89) igualara gracias a una medida asistencia del delantero colombiano.

El empate final dejó provisionalmente al Betis clasificado sexto con 48 unidades, a tres de los puestos que dan boleto a jugar la próxima Liga de Campeones y con seis de ventaja sobre el Sevilla, que marcha 10mo.

Cuando restan ocho fechas para la conclusión del campeonato, el Barcelona lidera la tabla de posiciones con 78 puntos, 13 más que el Real Madrid. Los primeros juegan mañana en Zaragoza, mientras que los merengues visitan al Athletic de Bilbao.

El Sevilla arrolló como un ciclón al equipo local en los 12 minutos que separaron el primer gol de Rakitic, engañando al arquero con un disparo al poste más cercano tras contragolpe de José Reyes, del segundo del croata, cuando su pase a Negredo le fue devuelto involuntariamente por Chica, facilitando su remate a la red.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código