RANDALL DELGADO, LANZADOR DE ARIZONA

Ha tenido una gran mejoría

El santeño, adquirido por Arizona el año pasado, sigue batallando para establecerse en las ligas mayores.
Randall Delgado ha bajado su promedio de efectividad a 5.12 en sus tres últimas salidas.AP / Archivo. Randall Delgado ha bajado su promedio de efectividad a 5.12 en sus tres últimas salidas.AP / Archivo.
Randall Delgado ha bajado su promedio de efectividad a 5.12 en sus tres últimas salidas.AP / Archivo.

Pese a que cargó con la derrota de los Diamondback de Arizona, por 4-3 ante los Tigres de Detroit, la noche del lunes, el lanzador panameño Randall Delgado dejó una buena impresión en su última salida, en donde admitió dos imparables y una carrera, con una base y dos ponches en dos entradas y un tercio.

Delgado, que ha mejorado su efectividad en carreras limpias permitidas en sus tres últimas salidas como relevista, demostró una notable mejoría en el comando de sus pitcheos, de acuerdo a un reporte dado a conocer por su club tras el partido.

El diestro santeño, según un informe de MLB, soltó 39 lanzamientos de los cuales 25 cruzaron por la zona de los strikes. Enfrentó a un total de nueve bateadores y apenas concedió un boleto.

Tras una mediocre salida del abridor Vidal Nuño, quien permitió siete hits y tres carreras en 4.2 entradas, el mánager Kirk Gibson trajo a Randall para apagar el fuego en el quinto con dos corredores en circulación y dos outs.

El derecho santeño hizo su trabajo. Ponchó tirándole a Torii Hunter para cerrar ese quinto episodio.

La única carrera limpia contra Randall fue por sencillo al jardín izquierdo del artillero venezolano Miguel Cabrera en el séptimo episodio.

Sin embargo, siguió adelante en en ese séptimo inning en donde Austin Jackson le abrió con doblete al centro y lo cerró obligando a batear rola al cuadro al peligroso Víctor Martínez, para completar una buena actuación en la lomita.

Randall, que este año solamente ha trabajado 45.2 innings, aceptando 28 carreras, 26 de ellas limpias, en labor de relevo, no ha permitido carreras en sus cinco últimas salidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código