Una gran promesa santeña

Christian Cedeño CORTESÍA. Christian Cedeño CORTESÍA.
Christian Cedeño CORTESÍA.

El santeño Christian Cedeño, el jugador más valioso del recién finalizado torneo de béisbol nacional Sub-10, quiere ser mucho mejor que Carlos Trompo Muñoz y Javier Domínguez, sus ídolos en el béisbol nacional.

El niño de tan solo nueve años y que estudia en la escuela Presidente Porras de Las Tablas fue la revelación del torneo Sub-10, en donde demostró su habilidad con el madero al acumular un elevado promedio de .588, cifra con la que logró la corona de bateo.

Su padre, también de nombre Christian Cedeño, un reconocido compositor de música típica que se siente orgulloso del desempeño de su vástago, puntualiza que Christian está jugando béisbol prácticamente desde que salió del vientre de su mamá, Emili González.

“Está jugando béisbol desde que tenía un año de edad. En el deporte yo como padre fui el que lo involucró en el béisbol y lo enseñé apenas cumplió el primer año de edad”, dijo el progenitor del peloterito santeño, que encabeza la lista de los jugadores que formarán parte de la selección nacional para el Panamericano de México.

“Ya de grande su inspiración son los Yankees en lo que es las grandes ligas, y en el deporte nacional admira a Trompo Muñoz y a Javier Domínguez, receptor y jardinero de Los Santos.

El pelotero más valioso del torneo Sub-10 formó parte de la selección nacional el año pasado en un torneo avalado por la Copabe.

Este año representó a la provincia de Los Santos en el ´Pitch, Hit & Run´.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código