FALCONS INTENTARÁN VENCER A LOS PACKERS

Una guerra aérea

Un partido divisional que ha generado muchas expectativas durante la semana será el de los Patriots contra los Jets.

Llega la quinta jornada de acción en la NFL y para hoy domingo el análisis está enfocado a los tres partidos más llamativos.

Es importante recalcar que esta semana comienzan los descansos, por lo que en el calendario oficial aparecen solo 13 partidos.

EAGLES-BILLS

Seguro que los Eagles habían marcado este partido como una segura victoria durante la pretemporada.

Pues no es el caso. Las Águilas necesitan desesperadamente un triunfo hoy domingo para no seguir hundiéndose en la división este de la Conferencia Nacional.

Visitan a un equipo de los Bills que viene de una desmoralizante derrota la semana pasada en Cincinnati, donde fueron derrotados por un gol de campo de último segundo y terminaron con su invicto.

Ambos equipos saldrán a dar el todo, ya que no pueden darse el lujo de perder por semanas consecutivas. En un juego que pensamos será de muchos puntos, vemos a los Eagles llevándose la victoria. Ventaja, Eagles.

JETS-PATRIOTS

Gran encuentro divisional donde los Patriots buscarán revancha después de quedar eliminados a manos de los Jets en la ronda divisional de la postemporada pasada.

Los Patriotas vienen de derrotar la semana anterior a un buen equipo de los Raiders, mientras que los Jets se vieron muy mal en su derrota en Baltimore.

Ambos equipos vienen con bajas en su posición de linebacker: los Patriots no contarán con los servicios de Jerod Mayo, mientras que los neoyorquinos perdieron por el resto de la temporada a Bryan Thomas, después de lesionarse el tendón de Aquiles. Seguro será un choque parejo, donde ninguno de los dos quiere alejarse de la cima de la división. Vemos a los locales prevaleciendo después de los 60 minutos. Ventaja, Patriots.

PACKERS-FALCONS

Otro choque que reeditará un partido de la postemporada anterior, donde los Packers dominaron por completo a los Falcons en su casa para seguir en camino a lo que sería su camino hasta el campeonato.

Los Packers vienen de dar una gran exhibición en casa contra Denver, mientras que Atlanta tuvo que emplearse al máximo para derrotar a los Seahawks de visitante.

La clave de este partido pasará si los Falcons pueden poner fin a su problema de presión al quarterback contrario, pues ocupan las últimas posiciones en este departamento, y se enfrentan a un Aaron Rodgers que está jugando a un altísimo nivel. En lo que será un gran enfrentamiento, ganan los Packers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código