masters europeo

No gusta de los menores

Jiménez es el jugador más veterano en haber ganado un certamen válido por el Tour Europeo al imponerse en 2012, con 48 años, en Hong Kong.

El veterano golfista español Miguel Ángel Jiménez criticó ayer la cada vez mayor presencia de jóvenes jugadores en el circuito profesional.

“Es bonito ver la pasión por el golf más allá de la edad. Pero pienso que es un poco prematuro que un jugador de 13 años compita contra profesionales”, dijo el español de 49 años, que a partir de hoy competirá junto al chino Wo Cheng Ye, de 13 años, en el Masters Europeo en la localidad suiza de Crans-Montana.

“Muchos quieren comenzar simplemente demasiado rápido. Con 13 años deberían competir contra jugadores de su edad y no con golfistas de 33 años”, añadió Jiménez en referencia a Wo Cheng Ye, que el año pasado hizo su debut profesional con 12 años en el Abierto de China.

El español responsabilizó por la situación a los patrocinadores, que buscan cada vez jugadores más jóvenes para llamar la atención y poder generar más ventas.

“Perdón, pero esto no debería ser permitido”, sostuvo. Hasta ahora, ningún otro golfista se ha sumado a la molestia del español.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código