Un hambriento Barça aparece en escena

Neymar y Lionel Messi están enrachados. AP. Neymar y Lionel Messi están enrachados. AP.
Neymar y Lionel Messi están enrachados. AP.

Lionel Messi y el Barcelona aguardan con hambre su debut en la actual Liga de Campeones, cuando el equipo azulgrana reciba hoy en su estadio al Apoel Nicosia.

Campeón por última vez en 2011, el Barça ansía volver a besar la gloria europea tras el mal sabor de boca que le dejaron sus últimas eliminaciones, el global de 7-0 encajado en semifinales de 2013 frente al Bayern Munich y la caída en cuartos de final del año pasado frente al Atlético de Madrid.

Messi, que anduvo lejos de su mejor versión en ambos cruces, regresa al ruedo europeo en notable forma tras firmar dos goles en las tres primeras fechas de la Liga española y facilitar tres asistencias.

El vigente campeón de la liga chipriota, el modesto Apoel, enfrenta no solo al ilimitado potencial del Barça, sino la inquietante perspectiva de que Messi se haya trazado objetivos adicionales, como erigirse en el máximo goleador de la historia del torneo continental.

“Leo seguirá metiendo goles, además de asistencias. Pero trabajamos para tener otras soluciones, no ser previsibles y depender de una sola cosa. Ese es mi objetivo”, ponderó el técnico Luis Enrique.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

MONTAÑA Mil 200 personas quedan incomunicadas por deslizamiento en La Pintada

Deslizamiento de tierra.
Especial para La Prensa/Edilsa González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código