liga de ascenso

El hijo de El Bolillo Gómez, a la cancha con el CAI

El técnico colombiano del seleccionado nacional tiene a su hijo jugando en la segunda división del fútbol panameño.
Daniel Gómez Luque estuvo ayer en la conferencia que anunció el arranque de los torneos de fútbol. CORTESÍA Daniel Gómez Luque estuvo ayer en la conferencia que anunció el arranque de los torneos de fútbol. CORTESÍA
Daniel Gómez Luque estuvo ayer en la conferencia que anunció el arranque de los torneos de fútbol. CORTESÍA

Mientras su padre Hernán Darío El Bolillo Gómez sueña con llevar a Panamá al Mundial de Brasil 2018 en Rusia, su hijo Daniel Gómez Luque busca aportar con su talento para ayudar a que el CAI retorne a la Liga Panameña de Fútbol.

Daniel Gómez Luque es uno de los refuerzos que tendrá el CAI para el torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

Daniel, de 25 años de edad, se encuentra en Panamá desde el 2 de julio, a mitad de año estuvo en el Alcorcón de la segunda división del fútbol español y a finales del año pasado había estado en el Atlético Nacional de Medellín.

Desde los 12 años comenzó en el Envigado, y ha jugado en el Deportivo Independiente Medellín desde los 13 hasta los 20 años, también estuvo en el primer equipo de Río Sucio.

El nuevo fichaje del CAI dijo que ser hijo de El Bolillo Gómez es algo normal. “Desde pequeño fue como un ídolo por todo lo que hemos vivido juntos, compartiendo la misma pasión del fútbol, lo veo como cualquier persona mira a su padre”, mencionó.

Daniel Gómez dijo que ser hijo de una figura pública como El Bolillo Gómez representa tener un poco más de responsabilidad, “porque es la imagen no solo mía, sino la de él, pero yo estoy acostumbrado a eso desde muy niño”.

Señaló que vino a Panamá porque la dirigencia a través de su representante sabía de él, había llegado a Colombia de España y le hicieron una propuesta y la tomó de inmediato.

Dice que no aprendió el fútbol de su padre, porque con eso se nace.

Tampoco es de los que piensa que la sombra de una persona pública como la de su padre lo pueda opacar. “Espere cuando me vea jugar y luego me dice”, señala sonriente.

Señaló que su papá nunca se ha metido en sus asuntos, como él tampoco en los de su padre. “La parte deportiva es muy aparte a la relación de hijo y padre”, comentó.

“El quería que yo estudiara, pero siempre hemos tenido una buena relación, somos muy apegados, hablamos todos los días, nos separamos por los compromisos que él tiene, y aunque físicamente no estemos juntos, espiritualmente siempre estamos unidos”, indicó.

De Panamá dijo que conocía que era un fútbol fuerte y que se corre bastante, además conocía de los futbolistas panameños que habían ido a Colombia.

Juega como un volante 10, de su papá indicó que lo hacía de media punta en su época de jugador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código