La historia parece repetirse para Lee

El pelotero panameño ha comenzado otra vez la temporada con un bajón ofensivo

LASERFOTO REUTERSAnthony P. Bolante  LASERFOTO REUTERSAnthony P. Bolante
LASERFOTO REUTERSAnthony P. Bolante

Sin embargo, todo indica que a pesar de los esfuerzos hechos por el jardinero panameño, que cumplió una buena pretemporada, la historia se repite, ya que ha comenzado otra vez con un bajón ofensivo, que es preocupante.

Ayer en el partido en el que su equipo, Medias Blancas de Chicago, derrotó 5-3 a los Indios de Cleveland, en 10 entradas, Lee se fue en blanco en cuatro turnos, incluidos dos "ponches" y completó 22 turnos con apenas dos imparables, en siete juegos.

Su anémico promedio de 0.91 sumado a sus 11 "ponches" (el más alto del equipo) es la pruebas más evidente de que el jugador panameño, que está en su cuarta temporada en las Ligas Mayores y en el último año de contrato con los "patiblancos", atraviesa por una grave crisis ofensiva.

Lee, el panameño que mayor actividad está teniendo en estos momentos en las Grandes Ligas, tendrá que concentrarse más en el cajón de bateo y realizar los ajustes necesarios a su mecánica, para evitar pasar por la misma situación de la temporada anterior, en la que vino a despertar con el bate casi a finales de la misma.

En otro hecho importante en la jornada vespertina de ayer en las Mayores, el japonés Hideki Matsui conectó su primer cuadrangular en las grandes ligas y lo hizo a lo grande, con la casa llena, para que los Yanquis de Nueva York se impusieran 7-3 a los Mellizos de Minnesota.

El grand slam de Matsui fue en el quinto episodio ante el lanzador Joe Mays.

Mientras tanto en Seattle, Jamie Moyer permitió cuatro imparables en siete entradas, y los Marineros de Seattle se impusieron por 5-0 a los Serafines de Anaheim, para dar al estratega Bob Melvin una victoria en su primer juego como local.

John Olerud bateó de 3-2 con dos carreras impulsadas, mientras que Mark McLemore, quien sustituyó como bateador designado al lesionado Edgar Martínez, añadió dos hits por los Marineros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Sep 2019

Primer premio

9 2 8 4

BADD

Serie: 3 Folio: 14

2o premio

2952

3er premio

8947

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código