POSTEMPORADA

La hora de la verdad

Una guerra de ‘quarterbacks’ podría darse en el primer partido de ‘playoff’ de la NFL.

Temas:

El ‘quarterback’ Brock Osweiler (izq.) de los Texans podría ser clave. El ‘quarterback’ Brock Osweiler (izq.) de los Texans podría ser clave.
El ‘quarterback’ Brock Osweiler (izq.) de los Texans podría ser clave.

El novato de los Oakland Raiders, Connor Cook, hará historia hoy en el Football Americano de la NFL cuando alinee para su primer partido de playoff de alto nivel contra los Houston Texans.

Hace unas semanas, Cook, de 23 años, fue la tercera opción en la lista de mariscales de campo de los Raiders, un respaldo no probado que aún se aplaca en su carrera profesional desde que fue elegido como la 100ª selección del draft (selección de talentos) de 2016.

Pero una lesión de Derek Carr -fractura de pierna el 24 de diciembre en la derrota ante Indianápolis- y una lesión posterior de Matt McGloin, suplente de Carr, han empujado a Cook a la línea de frente.

Cook será el primer quarterback en hacer su primer inicio completo en un partido de playoff, ya que los Raiders apuntan a avanzar más allá de la ronda de comodines este fin de semana en la Conferencia Americana en el NRG Stadium de Houston, sede el próximo mes del Super Bowl.

“Solo estoy esperando la oportunidad, voy a salir a divertirme, simplemente espero que todo salga bien”, dijo Cook.

“Haré lo que he estado haciendo durante toda la temporada, y solo voy a divertirme con mis compañeros”, agregó.

En tanto, los Texans se dirigen al partido con una incertidumbre similar que envuelve a su quarterback titular.

Brock Osweiler, que fue sentado en la temporada regular por el entrenador Bill O’Brien después de un decepcionante debut de campaña, está de regreso como la primera opción después de su reemplazo Tom Savage.

Esto marca un giro irónico del destino para Osweiler, que sustituyó a Peyton Manning como mariscal de campo de Denver en la campaña anterior solamente para ser desechado entonces por el equipo en favor del veterano quarterback durante los playoff.

Los Broncos fueron liderados por Manning en la victoria en el Super Bowl 50.

Osweiler salió del banquillo para reemplazar a Savage contra Tennessee el domingo, terminando con un pase de touchdown, una carrera para touchdown y sin pérdidas de balones.

En el otro juego de hoy, Detroit enfrenta un desalentador viaje al campeón de 2014, los Seattle Seahawks, por la Conferencia Nacional.

Los encuentros de mañana serán entre los Miami Dolphins, que viajan a Pittsburgh para enfrentarse a los Steelers, mientras que el desafío del fin de semana tiene lugar en la NFC, donde los Gigantes de Nueva York visitarán el Lambeau Field para enfrentar a los Green Bay Packers.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código