Las 24 horas de Le Mans sufren la baja de Peugeot

El fabricante francés de automóviles PSA Peugeot Citroen anunció ayer, jueves, que no correrá la famosa competición de las 24 horas de Le Mans en la temporada 2012 por razones financieras.

“Esta decisión se ha tomado en el contexto de un ambiente económico complicado en Europa”, expresó la marca Peugeot en un comunicado emitido ayer, jueves.

Peugeot ganó por última vez el evento en Le Mans en 2009, mientras que el año pasado sus autos diésel finalizaron segundo, tercero, cuarto y quinto detrás del Audi número dos.

Audi ha ganado la carrera 10 veces en los últimos 12 años.

PSA Peugeot Citroen, el principal fabricante de autos de Europa, está sufriendo para controlar los costos y revivir las menores ventas después de una serie de advertencias sobre ganancias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código