A 18 hoyos de la corona de golf

AFP AFP
AFP

Solitario en la punta

El estadounidense Charley Hoffman se ha quedado como único líder del torneo de golf de Hilton Head, incluido en el circuito de la PGA y dotado con $5 millones 800 mil en premios, tras la tercera jornada. Hoffman se afianzó en el liderato que alcanzó tras el segundo recorrido al terminar su tercera salida al Harbour Town Links de Hilton Head (EU) con 66 golpes, cinco bajo par, para un total de 202 (-11).

A dos golpes quedó su compatriota Webb Simpson, autor del mejor recorrido de la jornada con 65 impactos, seis bajo par, mientras que el colombiano Camilo Villegas recuperó terreno al sumar 68 para un total de 207 que lo sitúan en el sexto puesto provisional.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código