AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

lpf

Una idea de cambio

Parra busca darle otra forma al Río Abajo trabajando más desde abajo hasta el equipo mayor.
Ayer fue la última práctica como entrenador de Richard Parra (c), en la cancha del Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia. LA PRENSA/Campo Elías Estrada. Ayer fue la última práctica como entrenador de Richard Parra (c), en la cancha del Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia. LA PRENSA/Campo Elías Estrada.
Ayer fue la última práctica como entrenador de Richard Parra (c), en la cancha del Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia. LA PRENSA/Campo Elías Estrada.

El técnico colombiano Richard Parra dirigió ayer por última vez al Río Abajo y existe la posibilidad de que cambie su rol a mánager deportivo del club si entre mañana y el jueves se da un consenso en una reunión que sostendrán dirigentes del equipo con empresarios que quieren sumarse como patrocinadores.

Su compatriota Juan Pablo Lopera tendrá a cargo la dirección del equipo durante lo que resta del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en el que ocupa la séptima posición y en el que es firme candidato a descender.

Parra dijo que la idea es organizar al equipo y que en estos momentos él sería más importante como gerente deportivo.

Sin embargo, apuntó que todo depende de una reunión que se dará entre mañana y el jueves, de no concretarse señaló que regresaría a Colombia.

ORGANIZACIÓN

Dijo que la idea es organizar al equipo en todo sentido, desde las categorías menores hasta el equipo mayor, intentando hacer una academia, que se establezca una base y que se trate de dar una identidad al equipo con jugadores que sientan como propia la camiseta.

Parra se lamentó de la situación del equipo, que está casi con un pie en el descenso.

Mencionó algunos puntos del problema actual del Río Abajo: el arrastre del mal torneo que hizo en el pasado Apertura; haber hecho una mala pretemporada, en la que no se tuvo amistosos y donde no se pudo trabajar con todo el grupo, los extranjeros se vinieron a sumar apenas en la segunda fecha; y el poco tiempo para que los nuevos jugadores, que fueron entre unos 16, se lograsen conocer y eso se ha visto reflejado en las ochos fechas que se llevan jugadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código