baloncesto

Se implanta récord de asistencia en la temporada regular de la NBA

Temas:

James apuntará a alcanzar la serie final de la NBA por octavo año seguido. James apuntará a alcanzar la serie final de la NBA por octavo año seguido.
James apuntará a alcanzar la serie final de la NBA por octavo año seguido. Adam Hunger- Reuters

La NBA bate su récord de asistencia en temporada regular

La NBA, con más de 22 millones de espectadores, batió este año su récord de asistencia a los estadios, confirmó este jueves la organización, cuya temporada regular finalizó el miércoles.

La competición también estableció su mejor marca en asistencia media por encuentro.

Según datos desvelados por la NBA, se vendieron 22,124,559 entradas esta temporada regular, superando el anterior récord, de 21,997,412.

Las arenas norteamericanas tuvieron una afluencia del 95% de su capacidad o, lo que es lo mismo, 17 mil 987 personas acudieron de media a las arenas, por las 17 mil 884 del año pasado.

Desde la temporada 2014-2015 el número total de espectadores, así como la media de los mismos, no ha dejado de crecer, en paralelo con el dominio de los Golden State Warriors y su rivalidad con los Cleveland Cavaliers de LeBron James, quien coronó su 15ta temporada regular con otro récord.

James disputó el miércoles su 82do partido de la temporada regular ante los Knicks de Nueva York, una proeza que resalta la notable consistencia del astro de 33 años.

Nunca antes había participado en cada uno de los partidos de la campaña regular, ya que suele tomarse recesos al final para descansar previo a los playoffs.

James fue al banco en la derrota 110-98 ante Nueva York.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código