DESDE LAS 4:05 P.M.

Casi imposible

Tampa Bay (0-7), equipo que todavía no ha ganado un partido, visita a un favorito Seattle (7-1) que suma 11 victorias consecutivas como local.
FIGURA. El recibidor de Seattle Golden Tate salta y captura el balón en la victoria del pasado lunes sobre los Rams 14-9. FIGURA. El recibidor de Seattle Golden Tate salta y captura el balón en la victoria del pasado lunes sobre los Rams 14-9.
FIGURA. El recibidor de Seattle Golden Tate salta y captura el balón en la victoria del pasado lunes sobre los Rams 14-9.

Llegaron a la liga juntos hace 37 años, durante una expansión.

Uno de ellos, los Buccaneers de Tampa Bay, parece un equipo nuevo. El otro, los Seahawks de Seattle, lucen como un conjunto que puede pelear el campeonato.

Hoy los Buccaneers, que todavía no han ganado un solo partido, hacen un largo viaje a Seattle donde los Seahawks son prácticamente imbatibles. Dura misión para cualquiera, sobre todo para un equipo donde nada funciona.

Al técnico de Tampa, Greg Schiano, quien se tambalea en la cuerda floja, le gustan estos desafíos a pesar de que echará de menos a tres jugadores clave: el receptor Mike Williams, el guard Carl Nicks y el running back Doug Martin.

“Es un gran reto. Ganes o pierdas, nos ayudará a armar el equipo”, manifestó.

Seattle lleva 11 victorias seguidas en casa.

Es descabellado pensar en una victoria de Tampa (0-7) ante un equipo de Seattle (7-1) con una defensa digna de un campeón, con una presencia física como hace rato no se ve en la liga.

Por su parte, Kansas City (8-0) pondrá en juego su invicto ante los Bills de Buffalo (3-5). Los Chiefs ya son el primer equipo que gana sus primeros ocho partidos luego de terminar la temporada anterior con el peor récord de la liga en 2-14.

En otros partidos del domingo, San Diego (4-3) visitará a Washington (2-5); Indianapolis (5-2) a Houston (2-5); Pittsburgh (2-5) a New England (6-2); Nueva Orleans a los Jets de Nueva York; Baltimore a Cleveland; Minnesota a Dallas; Tennessee a San Luis; Atlanta a Carolina y Filadelfia a los Raiders de Oakland.

El lunes, Green Bay (5-2) recibe a Chicago (4-3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código