SHANGAI MELO DIO LA SORPRESA

Se impuso Corrales

Fue una pelea complicada para el árbitro, ya que ambos pugilistas en las postrimerías de la misma golpeaban de forma ilegal.
Eusebio Osejo (Izq.), de Nicaragua, intenta golpear al panameño Jezreel Corrales. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo E. Espinosa. Eusebio Osejo (Izq.), de Nicaragua, intenta golpear al panameño Jezreel Corrales. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo E. Espinosa.
Eusebio Osejo (Izq.), de Nicaragua, intenta golpear al panameño Jezreel Corrales. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo E. Espinosa.

El púgil panameño Jezreel Corrales venció por descalificación en 10 asaltos al nicaragüense Eusebio Osejo, en pleito celebrado en el gimnasio Los Naranjos, de Boquete, Chiriquí.

Por repetidos golpes ilegales, el árbitro Samuel Nieto descalificó a Osejo, declarando ganador al panameño. Con el triunfo, Corrales ganó el título pluma de la Fecarbox, organismo avalado por el CMB.

En la pelea coestelar, Carlos Shangai Melo superó por decisión dividida a Dirceu Cabarca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código