PANAMERICANO SUB-14

Otra incursión del béisbol a México

El pasado fin de semana retornó el seleccionado Sub-23, que ocupó el cuarto lugar en el Campeonato Mundial celebrado en Monterrey.

En menos de una semana el béisbol panameño volverá a tierras mexicanas para participar en un certamen internacional. Esta vez en el Campeonato Panamericano Sub-14, que se disputará del 11 al 20 de noviembre en la ciudad de Reynosa.

El pasado fin de semana retornó al país el seleccionado Sub-23, que ocupó el cuarto lugar en el Campeonato Mundial de esa categoría efectuado en Monterrey, México.

Ahora el turno será para los peloteros de la Sub-14 que contenderán en el torneo continental que tendrá lugar del 11 al 20 de noviembre, en Reynosa.

Además de Panamá y el anfitrión México, el campeonato reunirá a otros ocho equipos, que son Perú, Ecuador, Brasil, Nicaragua, Venezuela, Honduras, Colombia y República Dominicana.

En tanto, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), que en acto programado para la una de la tarde de hoy miércoles en el estadio Rod Carew se hará entregará del pabellón y los uniformes de competencia al seleccionado nacional, y que en horas de la noche (7:01 p.m.) la delegación estará partiendo vía aérea a Monterrey, México, para luego seguir por carretera a Reynosa.

Otra incursión del béisbol a México Expandir Imagen
Otra incursión del béisbol a México

José Murillo III, director de la novena istmeña, dijo sentirse optimista en cuanto a lo que espera de la actuación del equipo en el certamen.

“Contamos con brazos fuertes, llevamos cinco tiradores de planta, además de otros dos jugadores de cuadro, quienes reforzarán el bullpen”, detalló Murillo.

“A la ofensiva contamos con dos bates de poder en las figuras de Carlos González y Kevin Ballestero, además de buenos bateadores de contacto, lo que nos da una ofensiva balanceada. En el aspecto defensivo, el equipo luce a buen nivel”, acotó el director del equipo.

Otros jugadores del roster son los receptores Edwin Hidalgo y José Torres; así como el trío de jardineros conformado por Luis Durango, Manuel Meilán y Eduardo Vaughan. (Vea gráfico).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código