RUMBO AL MUNDIAL DE WILLIAMSPORT

El infantil define hoy sus finalistas

El equipo de Panamá A se mide en la primera semifinal ante Colombia, mientras que el Panamá B choca ante Venezuela.

Los equipos de Panamá A, Panamá B, Colombia y Venezuela, saldrán hoy sábado al engramado del estadio Municipal 15 de Diciembre, en Aguadulce, Coclé, con un solo objetivo: ganar y seguir en ruta a la serie mundial de béisbol.

Y es que hoy se disputarán las semifinales de la XLVI serie Latinoamericana de la categoría infantil (11-12 años de edad) y las novenas involucradas saben que no hay mañana.

El primero de los enfrentamientos será entre Panamá A (Coclé) y Colombia, encuentro que se inicia a las 9:30 a.m.

Luis González, director de la tropa coclesana, señaló que enviará a la lomita a Edison González que es el primero en la rotación de lanzadores. “Nosotros tenemos que salir a ganar. Creo que a Colombia se le puede ganar con pocas carreras, por lo menos esta fue la impresión que me dejó cuando lo vimos jugar en su grupo B”, dijo González.

La otra llave de semifinales la protagonizarán Panamá B (Herrera) y Venezuela, que jugarán a segunda hora.

Rodrigo Tello, líder de la tropa herrerana, indicó que cuenta con todas sus armas en el pitcheo, incluyendo a Rafael Jaén, que es el brazo número uno en el equipo.

Las cuatro escuadras tuvieron dos días de descanso luego de la finalización de la fase de grupos en la cual únicamente los dos equipos panameños se mantuvieron invictos.

Los ganadores de estas semifinales chocarán mañana, domingo, por el título y el boleto a la Serie Mundial infantil de Pequeñas Ligas a realizarse entre el 16 y 26 de agosto en Williamsport, Pennsylvania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código