Se inician eliminatorias Sub 23

Las eliminatorias para escoger la selección nacional de ciclismo Sub 23 que nos representará en la Copa de Naciones 2012, en la Villa de Saguenay en Canadá, se iniciarán el domingo 1 de abril en la provincia de Chiriquí, según un comunicado de la federación panameña de este deporte.

En total, serán tres pruebas las que se realizarán para escoger el equipo nacional, que según los reglamentos de esta Copa puede estar integrado por cuatro o seis pedaleros.

Esta primera jornada en Chiriquí se disputará entre David-Cerro Punta y David, con 135 kilómetros de recorrido.

La segunda prueba se correrá el 15 de abril en la provincia de Panamá, con 140 kilómetros y el cierre está programado para el 22 de abril en la provincia de Coclé, y será entre Aguadulce-Ocú-Aguadulce-El Copé, con 148 kilómetros.

En cada etapa los pedalistas participantes acumularán puntos y los primeros lugares irán a la Copa de Naciones, que se estará disputando entre el 31 de mayo y el 3 de junio en Canadá.

El campeón el año pasado en la Copa de Naciones UCI fue Christopher Juul-Jensen, de Dinamarca, que sumó en cuatro días 13 horas 43 minutos y 43 segundos.

Panamá ya estuvo en 2010 en la Copa de Naciones Sub 23.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código