Es inminente la suspensión de Alex

Las Grandes Ligas podrían intentar suspender a Alex Rodríguez al amparo del contrato colectivo, en vez del reglamento antidopaje, según supo The Associated Press.

¿Por qué esto importa? Se debe a que si MLB (las iniciales en inglés de Grandes Ligas) sigue la vía de la suspensión por el contrato colectivo, implica que el toletero de los Yankees de Nueva York perdería prácticamente toda posibilidad de retrasar el cumplimiento de la sanción en lo que se tramita un recurso de apelación.

Rodríguez nunca ha sido sancionado por una infracción de dopaje.

La primera sanción, de acuerdo con el reglamento, no se purga de inmediato si el sindicato de peloteros interviene con una apelación. Esto significa que la sanción queda en el aire mientras un juez de arbitraje toma una decisión.

Pero una fuente al tanto de las deliberaciones en el seno de la parte patronal informó ayer, lunes, a la AP que MLB podría esquivar el problema, sancionando a Rodríguez por otro tipo de infracciones.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código