LIGA ESPAÑOLA

Un inspirado Atlético

El panameño Roberto Chen no vio acción durante el partido y sigue fuera de toda posibilidad de quedarse en el equipo.

Temas:

Jorge Koke (Izq.), del Atlético Madrid, celebra el único gol en el partido. Jorge Koke (Izq.), del Atlético Madrid, celebra el único gol en el partido.
Jorge Koke (Izq.), del Atlético Madrid, celebra el único gol en el partido.

El equipo español de fútbol Atlético de Madrid se ubicó de manera provisional en el liderato del campeonato local tras, luego de vencer ayer, 1-0, al Málaga en partido disputado en la Rosaleda con gol de Koke en el minuto 69.

De esta manera los madrileños duermen como líderes provisionales, a la espera de lo que haga hoy domingo el Barcelona ante el Elche, en el Camp Nou.

Los pupilos de Cholo Simeone lograron los tres puntos en el mismo campo donde hace ahora dos años debutó el técnico argentino.

Tres puntos vitales en un partido muy disputado con errores e intensidad, pero con un Málaga rocoso y exigente que nunca dio el partido por perdido.

El Atlético de Madrid sufrió en la Rosaleda, donde su figura principal, Diego Costa estuvo muy vigilado, pero el Málaga admitió algo su inferioridad y al Atlético de Madrid se llevo la victoria.

El Atlético de Madrid sumó así su decimosexta victoria en la Liga española en difícil partido y ante un buen rival que demostró buena actitud, pero tuvo enfrente al conjunto de Simeone que sigue en racha con buenos encuentros.

El Atlético recibirá al Barcelona el próximo sábado, cuando se decidirá el liderato en solitario, ya que a la espera del resultado que obtenga el Barcelona, ambos equipos encabezan el campeonato español empatados a puntos.

El Atlético se anotó su quinta victoria consecutiva a pesar de que el entrenador del Málaga, Bernd Schuster, planteó una estrategia defensiva con cinco zagueros en guardia permanente sobre los desmarques de Diego Costa y los arribos de David Villa y Arda Turan, y la principal misión de asegurar un punto ante el equipo que inició el choque en condición de colíder.

El panameño Julio Dely Valdés estuvo presente en el partido y fue referenciado por muchas personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código