novena semana

Los intratables Packers

Vienen de descansar en la semana anterior. En cambio, los Chargers (4-3) llegan al duelo después de sufrir una derrota ante Kansas City.

Llega la semana nueve de acción en la NFL y tenemos interesantes partidos que empezarán a marcar distancias entre equipos contendientes y pretendientes a la postemporada. Tenemos cuatro encuentros a destacar.

Green Bay en San Diego: electrizante choque en el sur de California, donde los intratables Packers buscarán seguir con su temporada invicta al visitar a los Chargers. Mientras los de Wisconsin vienen de una semana de descanso y jugando a un altísimo nivel, los Cargadores vienen de una dolorosa derrota en lunes por la noche a manos de sus rivales divisionales Chiefs.

San Diego ha estado jugando a un nivel inferior al esperado durante esta temporada, ya que muchos lo daban como un equipo seguro a alcanzar la postemporada, inclusive hasta ser el representante de la AFC en el Super Bowl.

En un partido que llama mucho la atención, vemos a los guiados por Aaron Rodgers llevándose la victoria y poniendo en una situación delicada a los californianos. Ventaja, Packers.

NY Jets en Buffalo: partido clave para ambos equipos dentro de la competitiva AFC Este, donde ninguno quiere perderle pisada a los New England Patriots en el liderato de la división.

Mientras los Jets vienen de descansar la semana pasada, los Bills vienen de blanquear a los Redskins y buscan su primer inicio con cinco victorias en casa en 16 años. Los neoyorquinos buscarán revertir su reciente historia de derrotas siguiendo una semana de descanso en un choque que han calificado como obligado de ganar.

Vemos un encuentro entretenido, con muchos puntos, el cual se definirá en el último período, donde los Bills darán el golpe en casa y seguirán soñando con alcanzar la postemporada por primera vez en más de una década. Ventaja, Bills.

Tampa Bay en New Orleans: atractivo partido dentro de la NFC Sur, donde los Saints buscarán dejar atrás su gran descalabro de la semana pasada en St. Louis y mantenerse en condiciones de ganar la división.

Reciben a los Buccaneers que han sido mediocres esta temporada, alternando buenas presentaciones con malas, y deben ser más consistentes si quieren avanzar a la postemporada.

Tampa Bay seguramente aplicará la misma receta que los Rams la semana pasada: correr el balón en reiteradas ocasiones, teniendo en cuenta el gran éxito que tuvo Steven Jackson contra esta defensiva la jornada anterior.

Los Santos seguramente no tendrán la actitud de la semana pasada, ya que no pueden permitirse perder en partidos consecutivos. En lo que seguro será un partido intenso por la rivalidad divisional de por medio, vemos a los locales sacando la victoria y manteniéndose en el liderato de la división. Ventaja, Saints.

NY Giants en New England: partido marcado por ser la primera vez que estas dos escuadras se enfrentan desde que los neoyorquinos sorprendieron al mundo derrotando a los Patriots en el Super Bowl y acabando lo que, hasta entonces, era una temporada perfecta. Ninguno de estos dos conjuntos viene en su mejor nivel, ya que los Giants tuvieron muchos problemas para vencer a unos alicaídos Dolphins la semana pasada, mientras los Patriotas perdieron en su visita a los Steelers, donde se evidenciaron sus sensibles problemas defensivos.

Para este partido vemos a los de Nueva Inglaterra haciendo ajustes con respecto a la semana pasada y llevándose este partido, tomando en cuenta el historial de que este equipo no pierde en semanas consecutivas. Ventaja, Patriots.

Baltimore en Pittsburgh: partidazo de domingo por la noche entre equipos divisionales que se odian, donde unos Steelers motivados por su victoria de la semana pasada contra los Patriots reciben la visita de unos inconsistentes Ravens.

Y decimos inconsistentes porque los Cuervos no se han visto bien en sus últimas dos presentaciones, perdiendo con Jacksonville y teniendo muchísimos problemas para vencer a unos alicaídos Cardinals.

Sera un choque de suma importancia debido a que la supremacía de la división está en juego, y ambos saldrán a darse con todo. Vemos un interesantísimo encuentro donde no serán sorpresa comentarios y actitudes desafiantes de un equipo al otro, en donde creemos que los locales aprovecharán su condición y sacarán el triunfo. Ventaja, Steelers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código