No hubo inversiones tras el cierre del libro de pases

A diferencia de hace un año, en esta oportunidad los clubes europeos fueron muy mesurados en sus pretensiones de fichajes.

El libro de pases de enero cerró el martes en el fútbol europeo y los clubes no desembolsaron grandes sumas de dinero, al parecer en reacción a los nuevos controles financieros de la UEFA.

En enero del año pasado, solo los clubes ingleses gastaron 225 millones de libras (362 millones de dólares) en fichajes, mientras que este mes apenas desembolsaron 50 millones de libras.

“Parece que, en términos económicos, toda Europa se está volviendo más precavida”, dijo el entrenador del Arsenal inglés, Arsene Wenger.

Manchester City, que gastó más de mil millones de dólares en jugadores en poco más de tres años desde que fue adquirido por sus dueños de Abu Dabi, intentó deshacerse de algunos de sus contratos más caros en lugar de buscar más estrellas. Su única incorporación fue la del chileno David Pizarro, que llega a préstamo de la Roma para apuntalar el mediocampo por el resto de la temporada.

El lateral Wayne Bridge fue cedido a préstamo a Sunderland, pero el City no pudo deshacerse de Carlos Tévez, quien sigue en Argentina y no juega desde el mes de septiembre tras negarse a entrar a un partido como jugador suplente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Campeonato nacional de béisbol juvenil Los números hablan

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código