Torneo internacional

El invicto CAI, listo para su debut en la Concachampions

El equipo chorrerano se prepara para recibir mañana martes en La Chorrera al Toronto FC en el partido de ida del torneo de Concacaf.

Temas:

Jorman Aguilar, delantero del CAI, anotó en la victoria sobre el Alianza por 2-0. Jorman Aguilar, delantero del CAI, anotó en la victoria sobre el Alianza por 2-0.
Jorman Aguilar, delantero del CAI, anotó en la victoria sobre el Alianza por 2-0. Cortesía

Llegó el momento esperado para el Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera.

Sus primeros objetivos en la Liga Panameña de Fútbol ya los superaron y de muy buena forma.

Ahora toca su debut en el plano internacional cuando mañana martes reciba al Toronto FC en el partido de ida de la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El CAI, victorioso en su último desafío por el torneo Clausura el pasado sábado sobre el Alianza FC por 2-0, se prepara para enfrentarse al actual subcampeón de la Concachampions, en un encuentro programado para las 8:00 p.m. en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

David ante Goliat

Será la primera experiencia para el CAI en un torneo de la Concacaf.

Los ganadores del torneo Clausura del año pasado saben la importancia de hacerse fuertes como locales para poder tener algun tipo de posibilidad se seguir con vida en el torneo.

Y de las tres victorias que suma el CAI en cuatro fechas que van del torneo Clausura, todas han sido en su casa, en el Muquita Sánchez.

“Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo difícil, pero nosotros vamos con la mentalidad de que le podemos ganar”, señaló Omar Browne, volante importante en el conjunto chorrerano.

Browne tendrá la tarea de cargar con el peso creativo del CAI, junto al delantero Jorman Aguilar, otra pieza clave en el equipo.

Aguilar viene de marcar uno de los dos tantos en la victoria sobre el Alianza FC y ya suma tres goles en cuatro fechas, para situarse en la parte alta de la tabla de goleadores en el Clausura.

Fran Perlo, técnico venezolano que se estrena en esta temporada con el CAI, ya apuntó a lo logrado el año pasado por el Tauro FC en la Concachampions al eliminar al FC Dallas en los octavos de final como un ejemplo a seguir.

El partido de vuelta entre ambos equipos será el próximo martes 26 en Toronto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código