hoy cuelga los tacos

El irrompible Juanra

Después de haber pasado por todas las selecciones menores y la mayor, Juan Ramón Solís se despide a lo grande en el estadio de Los Milagros.
Juan Ramón Solís jugó sus dos últimos torneos de 2014 con el Plaza Amador, en el primer semestre llegó hasta las semifinales y en el segundo no pudo clasificar. Juan Ramón Solís jugó sus dos últimos torneos de 2014 con el Plaza Amador, en el primer semestre llegó hasta las semifinales y en el segundo no pudo clasificar.

Juan Ramón Solís jugó sus dos últimos torneos de 2014 con el Plaza Amador, en el primer semestre llegó hasta las semifinales y en el segundo no pudo clasificar.

Juan Ramón Solís (derecha, en cuclillas) como capitán de la selección Sub 20 en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos. Juan Ramón Solís (derecha, en cuclillas) como capitán de la selección Sub 20 en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos.

Juan Ramón Solís (derecha, en cuclillas) como capitán de la selección Sub 20 en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos.

Con la selección en la Copa de Naciones de Guatemala 2005, donde marcó el único gol de la Sele. Con la selección en la Copa de Naciones de Guatemala 2005, donde marcó el único gol de la Sele.

Con la selección en la Copa de Naciones de Guatemala 2005, donde marcó el único gol de la Sele.

Cuatro cirugías en la rodilla derecha y una en la izquierda no pudieron frenar a Juan Ramón Solís, un calvario que le vino a partir de 2005, pero que el jugador chitreano supo afrontar con firmeza como fue su función en el mediocampo como volante de marca.

A pesar de sus lesiones, Juanra nunca se dejó caer, continuó jugando, así pudo coronarse con San Francisco, Sporting San Miguelito y terminó los dos últimos torneos con el Plaza Amador.

Hoy, a sus 30 años, se retira del fútbol en el estadio de Los Milagros de Chitré con un partido de fútbol a las 3:00 p.m. entre Juanra y sus amigos en el que está invitado el San Francisco de La Chorrera.

Juanra estuvo en todos los procesos con las selecciones juveniles, fue el capitán de la primera selección Sub-20 mundialista en Emiratos Árabes Unidos; en el plano local ganó seis títulos con San Francisco (cinco torneos y un supercampeonato) y uno con el Sporting San Miguelito. Desde 2003, cuando el brasileño Daluz le da la oportunidad, estuvo en el resto de los procesos hasta el último con Julio Dely.

A continuación Juan Ramón Solís habla de su pasado y presente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código