kiwanis

Con un ‘jamboree’ arranca campaña de ‘football’

Temas:

La nueva campaña de la Liga de Football Americano Kiwanis arranca hoy con el tradicional jamboree, que pone a tono a los jugadores de las diferentes categorías.

Para esta campaña, se jugará en las categorías Varsity y Juvenil en la modalidad Contac Masculino, así como Flag Football Femenina Juvenil, según se anunció en conferencia de prensa.

La actividad anual se desarrollará en el Complejo Deportivo Sports Center, ubicado en Costa del Este, con un horario delimitado de la siguiente manera: (9:00 a.m.) Flag Football Femenina Juvenil; (1:45 p.m.) Liga Juvenil Contac Masculino y (5:45 p.m.) Varsity Masculino.

La división Varsity Contac masculina tiene un total de cinco equipos, en tanto la Juvenil Masculina, son dos grupos de tres equipos, que juegan entre sí a dos rondas, con un partido intergrupo. La Flag Football Femenina Juvenil está compuesta de 10 equipos, a dos rondas con el mismo sistema descrito anteriormente para las etapas definitorias.

Tras el Jamboree, primero jugarán las categorías Varsity y Juvenil en la modalidad Contac Masculino, así como Flag Femenino Juvenil y, posteriormente, verán acción la Micro y Mini Contac Masculino y Flag Femenino Mini y Varsity.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código