Vía Rápida

Siete jinetes latinos buscarán hoy la gloria en el Derby

HÍPICA. El puertorriqueño John Velázquez y el peruano Edgar Prado encabezan el pelotón de siete jinetes latinoamericanos que buscarán hoy la gloria en el Derby de Kentucky , la primera joya de la Triple Corona de la hípica estadounidense.

Velázquez, de 42 años, estará buscando a lomo del favorito ´Verrazano´ su segundo triunfo luego de 13 apariciones en el gran Derby.

El peruano Prado conducirá a ´Charming Kiten´ en busca de su segunda victoria en Kentucky luego de ganar en 2006 con el potro ´Bárbaro´.

Los otros cuatro jockeys latinos son el joven dominicano Joel Rosario, quien montará a ´Orb´; el mexicano José Espinoza estará con ´Giant Finish´, el panameño Elvis Trujillo con ´Itsmyluckyday´ y el peruano Rafael Bejarano con ´Overanalyze´.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código