PEQUEÑAS LIGAS

Una jornada crucial en el nacional infantil

Hoy salen los primeros clasificados del torneo, cuyo campeón irá al campeonato latinoamericano.
Panamá Oeste sufrió un duro revés ayer ante Panamá Metro. Panamá Oeste sufrió un duro revés ayer ante Panamá Metro.

Panamá Oeste sufrió un duro revés ayer ante Panamá Metro. Foto por: H. Concepción G.

Cristian Nieto mantuvo el invicto de Herrera. Cristian Nieto mantuvo el invicto de Herrera.

Cristian Nieto mantuvo el invicto de Herrera. Foto por: H.Concepción G.

Los equipos de Herrera y Coclé saldrán hoy martes, desde las 9:00 a.m., al engramado del estadio José María Chema Trujillo, del Complejo Deportivo 20-30 en Santiago, en búsqueda de su cupo a las semifinales del XL Campeonato Nacional de Béisbol Infantil (11-12 años), en duelo de invictos por el grupo B.

Los herreranos se mantuvieron intocables en tres partidos, al vencer ayer a Chiriquí Occidente 7 carreras por 2, con Cristian Nieto como lanzador ganador y Abdiel Alonso como el mejor a la ofensiva, al sonar de 3-3.

Por su parte, Coclé superó por abultamiento de carreras en la tercera fecha a Chiriquí 12 por 0. Joaquín Tejada fue el diestro ganador y los mejores con el aluminio fueron Esmith Pineda, de 3-3 y el propio Tejada, también de 3-3.

En el otro partido de este combo Bocas del Toro sumó su primer triunfo al derrotar a Darién 11-1 en cuatro capítulos. Joseph Oda firmó la victoria y Joseph Morales sonó de 3-3.

Los partidos de este día son Herrera (3-0)-Coclé (3-0), luego Bocas de Toro (1-2)-Chiriquí (1-2) y cierran Darién (0-3)-Chiriquí Occidente (1-2).

Panamá Metro B

En el grupo A, que tiene como escenario el Complejo Deportivo Coopeve, Panamá Metro B mantuvo su imagen inmaculada al dejar en el terreno de juego 2 por 1 a Panamá Oeste ayer.

Luís Sánchez se anexó la victoria, además pegó de 2-1 y anotó la carrera que le dio el triunfo a Metro B.

Otro que ganó por esta misma vía fue Veraguas, sobre Panamá Metro A, 5 carreras por 4; mientras que Los Santos se mantuvo con vida superando a Colón 16 carreras por 10, con Anthony Crespo como lanzador ganador y aportando a su causa al ligar de 4-3.

Los encuentros de hoy en el grupo A son: Panamá Metro A (1-2)-Panamá Metro B (3-0); Los Santos (2-1)- Panamá Oeste (1-2) y Colón (0-3)- Veraguas (2-1).

Jorge Rodríguez, del comité organizador de este certamen con sede en Santiago, reveló que oficialmente el cuadro del Complejo Deportivo Coopeve será el epicentro de las semifinales el próximo viernes y la final al día siguiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código