FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

ATP CHALLENGER ´VISIT PANAMA CUP´ ENTRA HOY EN LOS CUARTOS DE FINAL

Una jornada crucial

El ecuatoriano Fabricio Valdivieso, director del ´Visit Panamá Cup´, está satisfecho con el nivel que ha exhibido el torneo.

El segundo sembrado y número 113 del mundo, el brasileño Rogerio Dutra Silva, se metió en cuartos de final, tras vencer ayer en dos mangas por 7-6, 6-2 a su coterráneo Fabiano De Paula y siguió su camino por el título del ATP Challenger Tour ´Visit Panamá Cup´, que se juega en tierras panameñas.

De la mano del argentino Andrés Schneiter, el mismo que llevó a Mariano Puertas a la final del Roland Garros, Dutra Silva sorteó ayer un difícil escollo para reafirmar sus aspiraciones de coronarse campeón en el Challenger panameño.

Armado de un efectivo servicio y una buena derecha, el brasileño, de 28 años, que ganó su primer Challenger en Belo Horizonte, en su país, en 2010, manejó mejor el partido en un segundo set que dominó claramente.

Pero sin duda la prueba más dura la tendrá hoy, cuando se enfrente en cuartos al ecuatoriano Julio César Campozano, un experimentado jugador en circuitos Challenger.

El estadounidense Michael Russell, sembrado número uno del torneo, se despidió del Challenger istmeño al caer ante su compatriota Daniel Kosakowski por 7-6, 6-2.

Polanski sobrevivió

El otro favorito, que a duras penas sobrevivió ayer ante el guatemalteco Christopher Díaz es el canadiense Peter Polanski, sembrado número tres.

El canadiense obtuvo una victoria sufrida por parciales de 6-4, 5-7 y 6-1 frente al guatemalteco, en el mejor partido escenificado en la jornada de ayer.

Díaz mostró su mejor tenis ayer con dos sets memorables, tuvo el juego para cerrarlo, pero equivocó su estrategia estando en ventaja 5-4, en la segunda manga.

“Es muy buen jugador y fue un partido muy difícil en el que tuve que ir más profundo con mis tiros para ganarlo. Jugó dos sets increíbles y tiene mucho futuro en los Challenger”, dijo Polanski para referirse al guatemalteco.

Ronda de alaridos

Los cuatro partidos de singles y los dos de dobles de los cuartos de final, se jugarán hoy a partir de las 12:00 mediodía.

El colombiano Carlos Salamanca, al igual que el dominicano Víctor Estrella y el estadounidense Kevin Kim también avanzó ayer a los cuartos de final.

Fabricio Valdivieso, director del ATP Challenger, calificó el ´Visit Panamá Cup´ como uno de los mejores circuitos de los últimos años, y adelantó que la segunda edición está garantizada desde ya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código