STEELERS VISITAN A LOS TEXANS

Una jornada intensa

En uno de los choques más interesantes de la cuarta fecha, los Raiders buscarán vencer a los Patriots.

La cuarta semana de la NFL llega hoy domingo con partidos que podrían empezar a definir a los contendientes en cada división de ambas conferencias.

De acuerdo con el calendario oficial, hay tres partidos que despiertan interés por las cualidades de los equipos.

Detroit en Dallas: interesante choque entre equipos que juegan tradicionalmente en el día de Acción de Gracias, siempre siendo los Lions los que poca atención reciben. Ahora son la gran historia de esta temporada. El coach Jim Schwartz está haciendo un gran trabajo con esta escuadra, dándole una nueva cara a este equipo que está sacando adelante difíciles compromisos como el de la semana pasada.

Para hoy visitan a un equipo de los Dallas Cowboys que viene de ganar a punta de goles de campo a los Washington Redskins.

Posiblemente, los Cowboys jueguen sin los servicios de su mejor receiver, Miles Austin por lesión.

Ventaja, Lions.

STEELERS CONTRA TEXANS

Este es un gran choque de equipos de la Conferencia Americana buscando afianzarse al tope de sus respectivas divisiones.

Houston no mostró que tiene la capacidad de vencer a buenos equipos la semana pasada, cayendo en New Orleans donde Drew Brees hizo pedazos su defensiva.

Hoy tienen otra oportunidad de bajar a un contendiente, al recibir la visita de los Steelers. Los actuales campeones de la Americana vienen de dar una mediocre presentación el domingo por la noche en Indianapolis, venciendo a duras penas a un equipo de los Colts que sin Peyton Manning parecen inofensivos. En lo que seguro será un gran juego, creemos que Houston se hará grande en casa y vencerá a unos Steelers que no convencen. Ventaja, Texans.

PATRIOTS CONTRA RAIDERS

Uno de los partidos más intrigantes de la fecha. Tom Brady viene de lanzar cuatro interceptaciones la semana pasada en una sorpresiva derrota en Buffalo. Intentará revertir ese mal desempeño hoy contra los Raiders, que vienen de vencer de gran manera a los Jets con un excepcional ataque terrestre liderado por Darren McFadden. La defensiva de New England no ha sido capaz de detener a ninguna ofensiva esta temporada, y para esta semana se concentrarán en detener el juego por tierra de Oakland, lo que podría dar oportunidad a Jason Campbell de explotar esta endeble secundaria.

Pero, históricamente, este equipo de los Patriots extrañamente pierde partidos consecutivamente. Ventaja, Patriots.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código