TORNEO APERTURA

Se juega liderato

San Francisco, Plaza Amador y Sporting San Miguelito estarán hoy peleando por el primer lugar de la tabla.
Alejandro Velez (Izq.) del Tauro y Manuel Torres (Der.) del Plaza Amador, le harán frente hoy al clásico panameño. LA PRENSA. Alejandro Velez (Izq.) del Tauro y Manuel Torres (Der.) del Plaza Amador, le harán frente hoy al clásico panameño. LA PRENSA.
Alejandro Velez (Izq.) del Tauro y Manuel Torres (Der.) del Plaza Amador, le harán frente hoy al clásico panameño. LA PRENSA.

Plaza Amador-Tauro, el considerado clásico del fútbol panameño, se jugará hoy en el estadio Rommel Fernández, en uno de los platos fuertes que tendrá la décimo segunda jornada del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

En otros partidos de hoy, San Francisco defiende su liderato en su visita al Sporting San Miguelito, en el Cascarita Tapia.

Entre el Rommel y el Cascarita habrá olor a fútbol esta noche, con los partidos como platos fuertes.

CAI y Chepo cierran hoy la jornada de este viernes, los tres partidos simultáneos desde las 9:00 p.m.

San Francisco y Plaza Amador comandan el torneo Apertura con 19 puntos, aunque los de La Chorrera por mejor diferencia de goles son primeros.

Por eso, un traspié de cualquiera de los dos le dejaría el liderato al ganador, y en caso de que los dos cayeran derrotados, Sporting San Miguelito, que es cuarto en la tabla con 18 unidades, se alzaría con el primer puesto.

Plaza Amador ganó el primer duelo del torneo con un gol de Matías Gelpi en el estadio Maracaná.

Pero más allá de lo que represente el partido por el mote de clásico, Tauro es el que está necesitado de la victoria, el equipo de Jorge Dely se sitúa penúltimo en la tabla con 12 unidades y hoy está urgido de los tres puntos.

Lamentablemente, hoy no podrán jugar por estar suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas: Ricardo Buitrago y Valentín Pimentel, en las filas del Plaza Amador, y Miguel Castillo por los lados del Tauro.

San Francisco, por su parte, le ganó el primer duelo al Sporting San Miguelito por 2-0 en La Chorrera, con goles de Richard Rodríguez y Eybir Bonaga en el primer tiempo.

En La Chorrera, CAI buscará frenar una racha de cinco derrotas consecutivas que lo tienen de colero cuando reciba a un Chepo, que con 15 puntos y un quinto puesto, espera pescar en río revuelto, sacar un buen resultado y esperar que hoy lo beneficien los otros resultados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código