Se juegan hoy semifinales del torneo latinoamericano

Venezuela y Curazao abrirán la tanda, mientras que México enfrentará a Puerto Rico en el cierre de la jornada de semifinales.
La novena de México demostró buen nivel en el torneo regional ESPECIAL PARA LA PRENSA/E.Espinosa. La novena de México demostró buen nivel en el torneo regional ESPECIAL PARA LA PRENSA/E.Espinosa.
La novena de México demostró buen nivel en el torneo regional ESPECIAL PARA LA PRENSA/E.Espinosa.

En el estadio del complejo deportivo 20 – 30 de la ciudad de David, a partir de las 10 de la mañana de hoy, Venezuela y Curazao se enfrentarán en pos del primer cupo a la final del XVII Campeonato Latinoamericano de Béisbol Preinfantil a jugarse mañana, domingo.

Aproximadamente 15 minutos después, en duelo de invictos, lo harán México y Puerto Rico para alcanzar el segundo boleto al enfrentamiento final por el título de este torneo que reunió a 12 países pertenecientes a Norte, Centro y Sur América e islas caribeñas.

Ayer, por ser día libre de partidos, la organización del torneo realizó un convivio con parte de los 13 colectivos que participaron en este certamen, debido a que ya varios habían salido de la provincia con rumbo a sus respectivas naciones.

Buena seguridad

Rodrigo Mercado, administrador del complejo deportivo donde hoy y mañana se jugarán los últimos partidos de este torneo, dijo que al igual que en las fechas pasadas la seguridad dentro y fuera de este se mantendrá tanto para los peloteros como para los aficionados.

Dijo estar agradecido por el apoyo recibido por el Servicio Nacional de Protección Civil, la Policía Nacional sección de menores y la Policía del tránsito.

En el plano de asistencia médica, la ayuda de estas instituciones ha sido permanente para atender cualquier situación apoyados de ambulancia, paramédicos, etc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código