ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA TEMPORADA

Se juegan la vida

Cada punto y asistencia serán cruciales para las aspiraciones que tienen todos los equipos de clasificar.
DIFÍCIL. El equipo de Los Ángeles tiene que luchar sin Kobe Bryant para no quedar fuera de los ‘playoff’. AFP/Jeff Gross DIFÍCIL. El equipo de Los Ángeles tiene que luchar sin Kobe Bryant para no quedar fuera de los ‘playoff’. AFP/Jeff Gross
DIFÍCIL. El equipo de Los Ángeles tiene que luchar sin Kobe Bryant para no quedar fuera de los ‘playoff’. AFP/Jeff Gross

Los Lakers de Los Ángeles y los Jazz de Utah decidirán su suerte hoy, cuando disputan sus respectivos últimos partidos de la temporada regular, que los Jazz lo tienen ante los Grizzlies de Memphis, de visitantes, mientras que los Lakers reciben a los Rockets de Houston, que vienen de una derrota.

Si los Lakers consiguen la victoria no sólo clasifican a la fase final, sino que además quedarían séptimos de la Conferencia Oeste porque ganaron la serie que disputaron contra los Rockets (45-36), que ya están clasificados para la fase final.

Mientras que la única manera que clasifiquen los Jazz a la fase final es si consiguen la victoria ante los Grizzlies y pierden los Lakers frente a los Rockets.

Los Jazz necesitan más que nadie estar en la fase final, porque al concluir la temporada nueve jugadores terminan sus contratos y titulares como Jefferson, Williams, el ala-pívot Paul Millsap y Foye, si no están en la fase final, podrían irse con otros equipos.

El equipo de Utah ha ganado nueve los últimos partidos disputados, pero su racha anterior de cuatro derrotas consecutivas les condenó a estar al borde de la eliminación. Por su parte Los Rockets, que jugarán hoy el último partido de la temporada regular ante en el Staples Center, si no consiguen la victoria perderán el séptimo puesto que poseen actualmente y serán octavos, por lo que sus rivales en la primera ronda de la fase final serán los Thunder.

Mientras que si ganan y los Warriors (46-35), que son actualmente sextos, pierden, ocuparán su puesto y entonces sus rivales serán los Nuggets de Denver, terceros clasificados.

Una victoria de los Warriors y un triunfo también de los Rockets mantendría todas las posiciones actuales, pero los Lakers podrían quedar fuera de la competición si a su vez los Jazz de Utah vencen a los Grizzlies de Memphis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código