No hubo el juego bonito en Costa Rica

Brasil, que logró una pálida victoria 1-0 el viernes ante la modesta Costa Rica en un amistoso disputado en San José, embrujó a los ticos más por la simpatía de sus jugadores que por el fútbol que desplegó en el terreno de juego, según reseñaron ayer varios medios costarricences.

La promesa de jogo bonito hecha por el astro Ronaldinho dos días antes del encuentro no quedó más que en eso. Brasil no sacó a relucir sus mejores atributos en el estadio nacional de Costa Rica y se limitó a jugar apenas para el gasto. Eso sí, las reverencias hacia la graderías realizadas por Dinho al concluir el encuentro arrancaron vítores y aplausos, como también fue vitoreado Neymar, cuando fue sustituido en el segundo tiempo poco después de lograr el gol de la victoria de la canarinha.

Y es que desde que llegaron al país, los integrantes del pentacampeón se comportaron como verdaderos embajadores de su país, con total amabilidad para la prensa y aficionados que los buscaron para una fotografía o un autógrafo. Todo lo contrario de la actitud mostrada por Argentina cuando jugó una amistoso aquí en marzo pasado, según reseñó la prensa local.

“Brasil vence con chispazo y poco brillo”, tituló el diario La Nación, “No hubo jogo bonito”, dijo La Prensa Libre, “¿Cuál jogo bonito?”, se preguntó Al Día, mientras Diario Extra comentó que el partido fue “un fiasco de mejenguinha”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código