El juego de campeonato en Doha está servido

Azarenka ganó por 6-2 y 6-4 en una hora y media de juego y amplió a 8-3 su balance particular con la polaca, a la que derrotó también en Australia.

La bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, y la australiana Samantha Stosur cumplieron los pronósticos y se clasificaron para la final del torneo de Doha, al derrotar ayer a la polaca Agnieszka Radwanska y a la francesa Marion Bartoli.

Azarenka ganó por 6-2 y 6-4 en una hora y media de juego y amplió a 8-3 su balance particular con la polaca, a la que derrotó también en el pasado Abierto de Australia.

Su estilo en la cancha fue agresivo y mantuvo un ritmo de juego alto en los dos sets disputados.

La bielorrusa sigue en estado de gracia y no dio opción alguna a su rival, y ahora buscará su tercer título de la temporada ante Stosur, tercera favorita, tras adjudicarse los torneos de Sydney y el primer Grand Slam de la temporada en Melbourne.

La australiana tuvo menos desgaste, puesto que firmó su clasificación tras ganar la primera manga por 6-3 ante la retirada de Bartoli por lesión.

Stosur ahora tendrá frente a sí a una rival que está pasando por un excelente momento y que buscará el título de campeona en Doha.

“Sé que la final será complicada; estaremos las dos mejores”, señaló Stosur.

- Resultados, semifinales:

Victoria Azarenka (BLR,1) a Agnieszka Radwanska (POL, 4), por 6-2 y 6-4. Samantha Stosur (AUS, 3) a Marion Bartoli (FRA, 5), por 6-3 y retirada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código