Un juego que causó interés en la fanaticada

Los Giants, contra todos los pronósticos, derrotaron 37-20 a los Packers en un partido que produjo un índice de audiencia de 27,4 puntos.

El partido que disputaron el pasado domingo los Packers de Green Bay y los Giants de Nueva York en la ronda divisional de la Conferencia Nacional (NFC) ha sido el que generó más audiencia de televisión en la presente fase final y en las rondas de postemporada desde hace 15 años en la NFL.

Los Giants, contra todos los pronósticos, derrotaron 37-20 a los Packers en un partido que produjo un índice de audiencia de 27,4 puntos, lo máximo para un duelo de fase final desde el que protagonizaron los Cowboys de Dallas contra los Panthers de Carolina, en 1997.

La cadena de televisión FOX Sports que transmitió el partido no considera una sorpresa la marca impuesta, ya que uno de los equipos protagonistas -los Packers- era el campeón del Super Bowl XLV, y los Giants, una franquicia del mercado más grande para la televisión en Estados Unidos como es Nueva York.

El partido dejó un promedio del 53,7% de hogares que lo vieron en el área de Milwaukee y el 33,4% en el de la ciudad de los rascacielos.

El 27,4% significó un incremento del 5% con respecto a la audiencia más grande en la ronda divisional del año anterior entre los Jets de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra, que fue del 26,2 y lo trasmitió la cadena CBS.

Los Giants juegan el domingo por el título de la Conferencia Nacional ante los San Francisco 49ers.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código