Patriots enfrentan el domingo a los Giants

Un juego especial para Brady

Nueva Inglaterra (8-0) se enfrenta a los Giants (5-4) por primera vez desde que Nueva York ganó el Super Bowl 21-17 en 2012.
Tom Brady ha perdido dos veces con los Giants en el Super Bowl, algo que aún lamenta. Tom Brady ha perdido dos veces con los Giants en el Super Bowl, algo que aún lamenta.
Tom Brady ha perdido dos veces con los Giants en el Super Bowl, algo que aún lamenta. Maddie Meyer

He aquí lo más cercano que Tom Brady llegará a admitir que dos derrotas de Super Bowl ante los Giants de Nueva York siguen molestándole: “Preferiría haberles ganado que haber perdido”.

El quarterback de los Patriots ignoró las preguntas sobre si sus descalabros frente a los Giants en los dos juegos por el título de la NFL —los únicos dos Super Bowls que ha perdido— siguen pesándole.

Nueva Inglaterra (8-0) se enfrenta a los Giants (5-4) el domingo por primera vez desde que Nueva York ganó el Super Bowl 21-17 en 2012.

Al preguntársele si ver a los Giants le “repulsa”, Brady evadió la respuesta al decir que son un buen equipo y que sus duelos han sido cerrados. Luego admitió: “Es solo que no hemos ganado tantos como me habría gustado ganar”.

Los Giants son uno de dos equipos de la NFL en tener una marca ganadora general contra Brady, más que nada por sus victorias de Super Bowl en 2008 y 2012.

Contando la postemporada, Nueva York ha enfrentado a Brady cinco veces y ha ganado tres de ellas (Denver ha ganado 7 de 13 partidos frente a Brady).

Sin embargo, las derrotas ante los Giants no fueron descalabros normales.

Nueva York venció a Nueva Inglaterra en el Super Bowl después que los Patriots ganaron sus 18 partidos de la temporada regular y de playoff en la campaña de 2007.

Y las victorias de Nueva York fueron con jugadas prácticamente de ilusión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código