49ERS VISITAN A LOS SAINTS

Un juego de ganar o morir

Ambas escuadras tienen marca de 4-4, pero los 49ers están a tres juegos del líder de la División Oeste, los Cardinals.
Drew Brees, ‘quarterback’ de los Saints, intentará golpear a la defensa de San Francisco. REUTERS/Peter Newcomb. Drew Brees, ‘quarterback’ de los Saints, intentará golpear a la defensa de San Francisco. REUTERS/Peter Newcomb.
Drew Brees, ‘quarterback’ de los Saints, intentará golpear a la defensa de San Francisco. REUTERS/Peter Newcomb.

Casi nadie pronosticó a principios de la campaña que el choque de la décima jornada entre los 49ers y los Saints sería de vida o muerte.

Pero la situación en que ambos se encuentran los obliga a ganar o verán alejarse sus aspiraciones de llegar a la postemporada.

Especialmente para San Francisco, no hay más alternativa que el triunfo.

Ambas escuadras tienen marca de 4-4, pero los 49ers están a tres juegos del líder de la División Oeste de la Conferencia Nacional, los Cardinals, y a dos de los Seahawks, su escolta.

Una derrota no solo marcaría la primera ocasión en que San Francisco está con foja perdedora desde que Jim Harbaugh se hizo cargo del equipo en 2011, sino que comprometería seriamente su futuro porque aún le restan dos duelos contra Seattle y uno contra Arizona.

Considerado uno de los candidatos al Super Bowl por la Nacional, los 49ers pasan por momentos de turbulencia, ya sea por lesiones, suspensiones o un presunto distanciamiento entre Harbaugh y sus pupilos.

Según exjugadores como Jerry Rice, este crece cada semana y hace casi imposible que el entrenador se haga cargo de la escuadra en 2015.

Mientras los 49ers dan tumbos, los Saints están en el liderato en una división inconsistente y puede empezar a separarse de los Panthers, que visitan a Filadelfia el lunes por la noche.

En otros partidos, Búfalo recibe a Kansas City; Detroit, a Miami; Baltimore, a Tennessee; los Jets de Nueva York, a Pittsburgh; Tampa Bay, a Atlanta; Oakland, a Denver; Seattle, a los Giants de Nueva York; Arizona, a San Luis, y Green Bay, a Chicago.

Ese mismo día, en Londres, Dallas se mide a Jacksonville.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código