ARRANCA LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA ESPAÑOLA

En juego el liderato

Barcelona-Sevilla, Real Madrid-Villarreal y Atlético Madrid-Almería figuran como los partidos más importantes de hoy.

Barcelona, Real Madrid, Atlético y el sorprendente Villarreal arrancarán hoy, sábado, la cuarta jornada de la Liga española de fútbol con una pelea cerrada por el liderato, compartido por los cuatro equipos tras comenzar la temporada con pleno de victorias.

La nueva fecha del torneo español llega después de los partidos de selecciones, lo que siempre suele traer alguna sorpresa para los equipos con más futbolistas internacionales.

Pero Gerardo Martino, el técnico del Barcelona, no quiere buscar excusas en el llamado “virus FIFA”.

“No creo que la semana de participar con las selecciones nos perjudique. No hay ningún tipo de excusa. Siempre se mira de reojo lo que pasa en otros lugares, pero de nada sirve si no ganamos cada partido”, comentó el argentino.

Además, la próxima semana arranca una nueva edición de la Liga de Campeones y es posible que los técnicos de los equipos implicados reserven alguna pieza.

El Barcelona recibirá al Sevilla, un equipo que apenas sumó dos puntos en su mal arranque de temporada.

El equipo azulgrana no contará con Pedro, excluido de la convocatoria por una política de rotaciones innegociable para Martino. Con Carles Puyol todavía fuera, pero cada día más cerca de la reaparición, y Sergio Busquets ya recuperado de unas molestias musculares, Martino podrá contar con todos sus futbolistas más importantes. La mayor duda es ver si apuesta por Cesc Fábregas o Alexis Sánchez para apoyar a Neymar y Lionel Messi en la delantera.

El Sevilla sigue sin contar por lesión con tres centrales, los argentinos Federico Fazio y Nico Pareja y el portugués Daniel Carriço, ni con otros tres futbolistas de ataque, como son José Antonio Reyes, el ruso Denis Cheryshev y el argentino Diego Perotti.

El Real Madrid arrancará su partido en Villarreal conociendo el resultado del Barcelona y con la idea de superar a la revelación de este arranque de temporada en el fútbol español.

Uno de los puntos álgidos de la cita será el debut de Gareth Bale con la camiseta del Real Madrid, a la espera de ver si es titular o no.

Así lo confirmó el técnico blanco, Carlo Ancelotti, quien también aseguró el debut del centrocampista Asier Illarramendi.

El entrenador italiano cuenta con las bajas de los laterales Álvaro Arbeloa, Fabio Coentrao y Marcelo.

El Villarreal afronta el duelo tras sumar los nueve puntos posibles en su brillante arranque. Buena parte de ese mérito radica en los puntas mexicanos Javier Aquino y Giovani Dos Santos, en plena forma. Ambos serán titulares ante el Real Madrid.

En otro encuentro, el Atlético de Madrid arranca como claro favorito ante el Almería, que todavía no conoce la victoria en su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

Es probable que el técnico rojiblanco, Diego Simeone, guarde a futbolistas como Koke, Arda Turan o David Villa para la cita de Liga de Campeones

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código