HERRERA-LOS SANTOS, CLÁSICO DE AZUERO DEL BÉISBOL JUVENIL

Un juego que sacará candela

Herrera anunció que el posible abridor será Francisco Pérez, quien ya tiene una victoria en este torneo juvenil 2014.
La novena de Herrera se mantiene con récord inmaculado en el campeonato por su efectividad a la hora del bateo y buen trabajo de sus lanzadores. La novena de Herrera se mantiene con récord inmaculado en el campeonato por su efectividad a la hora del bateo y buen trabajo de sus lanzadores.
La novena de Herrera se mantiene con récord inmaculado en el campeonato por su efectividad a la hora del bateo y buen trabajo de sus lanzadores.

Los equipos de Los Santos y Herrera han demostrado ser los más consistentes, hasta el momento, en el XLV campeonato nacional de béisbol juvenil, copa Caja de Ahorros, y se enfrentarán esta tarde (4:00) en el estadio Olmedo Solé, en Las Tablas, en lo que será otro tradicional Clásico de Azuero.

Los santeños, que son dirigidos por Alberto Sáez, llegan a este compromiso con registro de seis triunfos y un solo revés. Por su parte Herrera, cuyo piloto es el cubano René Bello, está invicta en seis juegos.

“Nosotros tenemos que seguir jugando a fondo, el equipo está compacto y eso es importante, independientemente de que el invicto se perdió ante los coclesanos la noche del pasado viernes. Aquí no ha pasado nada, como se dice, es parte del torneo”, señaló Sáez.

A este choque Los Santos llega con un bateo colectivo de .258, resultando su mejor arma en este renglón Cristian Franco, que suena para .450, en las siete salidas al terreno.

El staff de pitcheo santeño acumula un porcentaje de carreras limpias de 2.55, liderado por el prospecto de los Filis de Filadelfia Carlos Salazar, que tiene dos victorias en este nacional y está señalado para ser el abridor esta tarde ante los herreranos.

Alberto Sáez, por otra parte, confía en poder contar en este encuentro con su tercera base titular Félix Arosemena, quien se lesionó un dedo de la mano derecha el jueves anterior ante Veraguas.

PÉREZ PUEDE SER EL ABRIDOR

Con respecto a Herrera, se anunció que el posible abridor será Francisco Pérez, quien ya tiene una victoria en este torneo juvenil 2014.

“Hemos logrado conseguir el objetivo que nos habíamos trazado en casa que eran las victorias. Este domingo realizaremos nuestro primero partido de visitante y nuestros muchachos son conscientes de que hay que seguir con el mismo ritmo”, comentó Bello.

Colectivamente Herrera suma un promedio de .274, resaltando Gertrudis Tello con el madero, quien batea para .375; mientras que su cuerpo de lanzadores cuenta con un porcentaje de careras limpias de 1.66.

“Sabemos que será un gran juego ante Los Santos, dos equipos que han demostrado buenas cualidades en el terreno”, acotó Bello.

PARTIDOS PARA HOY

La jornada dominical presenta partidos interesantes en este torneo nacional de béisbol juvenil.

Según el calendario, en Herrera está el clásico entre Los Santos y Herrera a las 4:00 p.m., pero también partidos como Panamá Oeste y Chiriquí en el estadio Kenny Serracín a las 6:00 p.m.

Otro juego será el de Veraguas y Chiriquí Occidente en el Glorias Deportivas Baruenses a las 6:00 p.m., mientras que Darién y Bocas de Toro juegan en el Calvin Byron a las 6:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código