Otro juego salvado para Francisco Rodríguez

Khris Davis sacudió dos jonrones, incluyendo uno de dos anotaciones en el octavo inning contra su excompañero de equipo Jonathan Broxton, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron ayer domingo 5-4 a los Cardenales para poner fin a la racha de cuatro victorias de San Luis.

Francisco Rodríguez, el cerrador venezolano de los Cerveceros, se encargó del noveno para mantenerse impecable en la temporada: 26 rescates en igual número de oportunidades.

Broxton (1-3), canjeado de Milwaukee a los líderes de la División Central de la Liga Nacional el 31 de julio, relevó a Kevin Siegrist con un corredor en segunda y un out con ventaja 4-3.

Davis desapareció el primer pitcheo que vio, depositándolo en el bullpen de los Cardenales. Davis también pegó un jonrón de dos carreras ante el abridor John Lackey.

Will Smith (5-2) se apuntó la victoria al colgar el cero en el octavo. Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código