anaprof.recomendados por el técnico cantarero.

Tres jugadores del Chorrillo van a España

Manuel Bonilla, Roberto Stewart y Alberto Quintero irían a jugar al Torrellano CF de la cuarta división.

Debutan el próximo sábado 26 ante el Plaza Amador en una nueva versión del ‘Clásico del Pueblo’.

Tenemos un proyecto de formar un equipo con bases juveniles. Estamos en deuda con la afición y en deuda con nosotros mismos. Queremos mostrar cosas diferentes esta temporada que se avecina”. Erik Morales Técnico del Chorrillo FC

amistoso. El colombiano Luis Mosquera, del Chorrillo (Izq.) y el argentino Víctor Suárez (Der.), del San Francisco, disputan un balón en el partido de ayer. amistoso. El colombiano Luis Mosquera, del Chorrillo (Izq.) y el argentino Víctor Suárez (Der.), del San Francisco, disputan un balón en el partido de ayer.
amistoso. El colombiano Luis Mosquera, del Chorrillo (Izq.) y el argentino Víctor Suárez (Der.), del San Francisco, disputan un balón en el partido de ayer.

En vísperas del arranque de un nuevo torneo Clausura de Anaprof, continúan los movimientos de jugadores de los equipos de la primera división de fútbol.

Este es el caso del Chorrillo FC, que por medio de su gerente deportivo, Luis César, dio a conocer a La Prensa que los jugadores Roberto Stewart, Manuel Bonilla y Alberto Quintero viajarían el próximo lunes 21 a jugar en España.

El destino de los tres jugadores chorrilleros sería el Torrellano CF de la cuarta división de aquel país.

Los futbolistas panameños llegan recomendados por el nuevo técnico del club, el español Carlos García Cantarero, casualmente último entrenador del Chorrillo en el pasado torneo Apertura.

En declaraciones a la página web del periódico alicantino diarioinformacion.com, el presidente del club, Antonio García Hita, explicó sobre las expectativas que tienen de subir a tercera, ya que, según él, “cuentan con uno de los presupuestos más altos de la categoría”. Sobre los panameños dijo que “son unos futbolistas que tienen unas características concretas. Son rápidos y agresivos. Ellos vienen a jugársela en España ya que son profesionales”.

ultiman detalles

Con una mezcla entre jugadores experimentados y una base de juveniles, el Chorrillo FC continúa con su preparación de cara al Clausura.

En el día de ayer realizó un partido amistoso frente al San Francisco en el estadio Balboa, con victoria para el equipo de La Chorrera por 1 a 0, golazo de tiro libre de pierna derecha de Manuel Torres.

Su nuevo técnico para esta temporada, Erik Morales, explicó que el partido le sirvió para sacar conclusiones positivas pero que todavía faltan algunos detalles por corregir. Destacó que todavía les falta un poco de trabajo en la parte física, pero que “el equipo está consciente de eso y con miras a corregirlo y esperemos que la siguiente semana sirva para trabajar en eso”.

Chorrillo debuta con todas las luces el próximo sábado 26 ante Plaza Amador en una nueva versión del “Clásico del Pueblo”.

VEA San Francisco jugará contra clubes ticos

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código