LPF

Tres jugadores del Sporting SM  en fuera de lugar con la ley

Temas:

Tres jugadores del Sporting San Miguelito, Luis Mendoza, Dámaso Santos y Kevin Shuartz, fueron noticia ayer, pero no por lo que hacen en la cancha, sino fuera de ella, donde se vieron involucrado en hechos extradeportivos.

Los tres fueron detenidos provisionalmente por la presunta comisión de los delitos contra la libertad individual (secuestro) y contra el orden económico, señaló un comunicado de prensa del Órgano Judicial.

Ayer, “en una audiencia frente a la jueza de garantías Teodolinda Cardoze, se ordenó la detención provisional a tres jóvenes de 20, 22 y 34 años de edad, por la presunta comisión de los delitos contra la libertad individual (secuestro) y contra el orden ecónomico (uso indebido de tarjetas de crédito) en calidad de autores, en perjuicio de un ciudadano de nacionalidad asiática de 32 años de edad”.

“La jueza de garantías, luego de escuchar los descargos del fiscal, Jairo Samaniego, de la Fiscalía de Delincuencia Organizada, y los abogados de los imputados, legalizó la aprehensión, dio por presentada la imputación y ordenó la medida cautelar de detención provisional a los tres jóvenes, quienes se dedican al fútbol nacional”.

“El fiscal, quien solicitó la reserva de la audiencia, presentó como elementos de convicción, informes de investigación, diligencias de allanamiento, estados de cuenta de las tarjetas de crédito, informes de líneas teléfonicas, entre otras”.

El club se pronuncia

Por su parte, el club Sporting San Miguelito lamentó los hechos en un comunicado de prensa.

“Reprochamos cualquier acto delictivo dentro o fuera de un recinto deportivo, ya que se pisotea, se menosprecia y se empaña todo el esfuerzo, sacrificio, trabajo arduo y con muy pocos recursos que se realiza y las multiples ejecutorias de personas y clubes de la Liga Panameña de Fútbol, para mejorar la imagen de nuestro fútbol”, señaló el comunicado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código