Sin jugar Bayern podría ser campeón

Bastian Schweinsteiger Bastian Schweinsteiger
Bastian Schweinsteiger

Bastian Schweinsteiger anotó a 10 minutos de final y Bayern Munich derrotó ayer, sábado, 1-0 a Hertha Berlin para quedar a un paso de coronarse en la Bundesliga.

Bayern conquistará su 25.º título del fútbol alemán, y tercero en fila, si Wolfsburgo no vence hoy a Borussia Moenchengladbach.

El club bávaro se clasificó esta semana a las semifinales de la Liga de Campeones con un aplastante triunfo 6-1 sobre el Porto, después de perder 3-1 en el partido de ida en Portugal. El sorteo de la próxima etapa emparejó a Bayern contra el Barcelona, en el que será un reencuentro del técnico del equipo alemán Pep Guardiola con el club que lo hizo famoso.

Aunque dominó la posesión del balón, Bayern no pudo generar muchas ocasiones de peligro en el primer tiempo, y fue hasta el último cuarto de hora del partido que la presión constante del plantel de Guardiola finalmente abrió la defensa de Hertha.

Schweinsteiger anotó con un remate al ángulo después que Mitchell Weiser gambeteó a cuatro defensores y retrasó el balón al mediocampista.

Guardiola hizo debutar en el segundo tiempo al jugador de 18 años, Sinan Kurt, en busca de reservar a sus figuras para el tramo final de la Liga de Campeones de Europa. Además, el próximo martes enfrenta a Borussia Dortmund por las semifinales de la Copa de Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código