Javier Pastore habla de lo que debe hacer Argentina

A jugar en equipo

Jugadores del seleccionado de Argentina arribaron ayer a Buenos Aires, entre ellos Lionel Messi.

Javier Pastore dijo ayer, martes, que Argentina no debe jugar en torno a Lionel Messi, porque eso es contraproducente para el equipo que el viernes recibirá a Bolivia por las eliminatorias mundialistas.

El volante ofensivo del París Saint-Germain destacó que el seleccionado Albiceleste debería priorizar el juego colectivo.

“No hay que armar nada alrededor de Messi. Hay que jugar en conjunto”, declaró Pastore a su llegada al país para sumarse a los entrenamientos con la selección argentina, que tras recibir a Bolivia visitará cuatro días después a Colombia.

“Cuando se logre jugar en equipo, y no solo para Leo, el equipo va a andar bárbaro y Leo se va a sentir más cómodo y hacer las cosas que hace en el Barcelona”, evaluó Pastore, quien ante Bolivia podría jugar como titular en lugar de Ángel Di María, quien el domingo sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo en la goleada de su equipo Real Madrid, líder de la Liga española, 7-1 ante el Osasuna.

“Si tengo la posibilidad (de jugar) espero hacerlo bien”, señaló Pastore.

Pastore llegó ayer a Buenos Aires, al igual que Lionel Messi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín, quienes optaron por trasladarse directamente a la sede de los entrenamientos sin brindar declaraciones a la prensa.

“Tenemos que hacer valer la camiseta. Será fundamental eso ”, aseguró Pastore.

“Siempre que vengo al seleccionado es para seguir sumando minutos y encontrar mi lugar en el equipo. Seguramente si anoto un gol me lo dedicaré a mí, no marqué en forma oficial y me quiero dar ese gusto personal”, confió el jugador.

El técnico de Argentina, Alejandro Sabella, descartó el lunes a Di María para los choques ante Bolivia y Colombia. Un día después las autoridades del balompié nacional anunciaron que en lugar de Di María fue convocado Ricardo Álvarez, mediocampista ofensivo del Inter italiano.

Argentina goleó 4-1 a Chile en el debut y luego sufrió una derrota histórica de 1-0 en Venezuela.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código