Los juveniles verán acción en el mayor

Los Santos y Coclé inaugurarán formalmente el campeonato mayor el sábado 25 de febrero, en el estadio Olmedo Solé.

La Federación Panameña de Béisbol aprobó ayer en reunión plenaria la participación de la preselección nacional juvenil en el próximo campeonato nacional de béisbol mayor.

La acertada medida asumida por los máximos directivos del béisbol panameño fue respaldada de manera unánime por parte de los presidentes de las 11 ligas provinciales.

Panamá estará representada este mismo año en el campeonato mundial de la categoría juvenil a realizarse en Corea del Sur.

“Uno de los retos más grandes que enfrentamos este año es el Mundial de Béisbol Juvenil y creo que esto va a ayudar mucho en la preparación del equipo nacional. Este equipo no le representará ningún costo a la Federación porque hay un patrocinador”, comentó el dirigente Wigberto Quintero.

En la reunión plenaria también se aprobó la inclusión de un refuerzo más en el mayor, para quedar en 25 en total el roster de las distintas novenas.

También se aprobó el reglamento del campeonato mayor, que se iniciará el sábado 25 de febrero en el estadio Olmedo Solé con el encuentro entre Coclé y Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código